Villena gana el primer Sol mientras que el Restaurante Duque lo pierde

0
198
s01.europapress.net

La excelencia debe ser reconocida y eso es lo que hace la Guía Repsol cada año, por ello ha instaurado la novedad de condecorar a los mejores restaurantes del Segovia. En vista de ello, el restaurante Villena gana el primer sol, pero lamentablemente otros lugares como el Restaurante Duque han tenido que bajar su estrella.

Villena gana el primer sol y otros también son reconocidos

Mientras que Villena gana el primer sol, Repsol ha condecorado a otros restaurantes como la Casa Marcial y el restaurante de los hermanos Adrià e Iglesias han obtenido su tercer sol gracias a su exquisito ambiente y comida. La lista que se publicó, reconoce a 36 establecimientos tienen los mismos tres soles, 155 que han obtenido su segunda 312 que ya tienen un premio, lo que incluye a los 47 que fueron reconocidos por primera vez, entre esos Villena.

Entre los restaurantes que lograron este singular premio se encuentran 99 Sushi Bar, Taberna Pedraza, Amazónico, El Invernadero, Mesteño, Villoldo y la Taberna Gaztelupe, todos localizados en la ciudad de Madrid.

Tambien en Canarias, algunos restaurantes han logrado consolidarse hasta el punto de ser conocido como los mejores establecimientos culinarios como Amor de mis amores, La Cúpula de Carles Gaig, y Candelight.

Por supuesto en Segovia, Villena sale en representación mientras que Andalucia Noor de Córdoba y El Carmen de Montesión en Toledo se renuevan con éxito para lograr ganar su primer sol de muchos que seguro vendrán.

España, país turístico favorito a nivel mundial ha demostrado que tiene con qué entretener a su público, y ahora gracias a la Guía Repsol que ha reconocido a mas de 500 restaurantes en todo el país, los visitantes tendrán más razones para volver y así degustar los deliciosos platos que esperan a ser servidos para deleitar su paladar.

Dejar respuesta