Una familia de youtubers que llegan casi al millón de suscriptores

0
65

¿Qué es exactamente un youtuber? ¿Una persona que actúa por si solo para ganar dinero por su cuenta? ¿Y cómo graba sus vídeos? ¿En su entorno o lo hace en alguna zona cercana? Cada youtuber ha creado su propio estilo y otros han intentando imitar a otros youtubers que se han hecho famosos, como el famoso “caraanchoa”. Pero si que es cierto que hay muchos que han logrado crear una canal de entretenimiento único.

Llega ya casi al millón de suscriptores

Verdeliss es quizás un canal que no suene a muchos, pero lo cierto es que cuenta ya casi con un millón de suscriptores. Se trata de un canal familiar, siendo uno de los hispanohablantes más famosos de la plataforma. A la semana cuelgan un par de vídeos que acumulan cientos de miles de visualizaciones en muy poco tiempo. De hecho, alguno de sus vídeos ha llegado a superar los 10 millones de reproducciones, una cifra que haría que las cadenas de televisión se muriesen de envidia.

Este canal está protagonizada por una familia de Navarra que comenzó hace nueve años compartiendo un video de una compañera de trabajo en una escena que era graciosa y en la que aparecía su amigo Aimar, su hijo mayor, y su amigo simulando un karaoke.  Esta familia, formada por los padres y seis hijos, ofrece toda la vida de la familia sin censura, pues sus seguidores lo saben todo sobre ellos, desde su gestación, hasta su nacimiento, el colegio al que han ido…

Para esta familia Youtube era una plataforma de ocio que pronto se convirtió en un negocio, especialmente cuando el año pasado empezaron a colaborar con marcas. Tras seis años subiendo clips dos veces a la semana, solo por gusto, en los “los veían cuatro gatos” admite la familia, se han convertido en un hobby para muchos de sus seguidores.

Sentados en sus fantásticas sillas de youtubers, se ponen delante de la cámara, graban un vídeo y siguen subiendo sus vídeos dos veces por semana, para no abandonar la tradición.

Dejar respuesta