Tuenti crea su propio canal de contenidos en Youtube

0
26

Muchos se habrán sorprendido al encontrar en Youtube un canal de Tuenti, el operador móvil virtual. Pero, ¿qué es exactamente este canal? Pues seguro que más de uno, tras descubrir cuál será su contenido, lo seguirá de inmediato.

Siete grandes representantes de la red de vídeos

Si en páginas como DeYoutubers uno puede conseguir productos de sus youtubers favoritos, en el canal de Tuenti uno va a poder ver a siete de los youtubers más famosos del país en un espacio exclusivo, y de forma continuada. Con esta acción la compañía busca ofrecer un contenido de calidad, promocionando su propia marca frente al resto de medios de comunicación.

Así pues, habrá un total de cuatro secciones en las que aparecerán Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio y Topes de Gama, muchos de ellos de los más representativos del país en el ranking de youtubes mundiales. Además, cada youtuber contarán con la participación de colaboradores e invitados como músicos, otros youtuber o artistas.

Pero, ¿es una acción puntual? Para nada. Sus cuatro secciones; Tuenti antes de morir, Con T de Tuenti, Oh My App y Giga Botch tienen la intención de ser unas secciones con una programación bien estructurada en la que se ofrecerán contenidos novedosos y diferentes a los que los seguidores de estos youtubers están acostumbrados a ver en sus respectivos canales.

Así pues, Yellow Mellow será el encargado de cubrir la sección Tuenti cosas antes de morir, en el que invitará a otros youtuber para hacer sus últimos deseos antes de morir, con retos muy locos. Elvisa será quien se ocupe de T de Tuenti, en el que hará parodia de un magacín televisivo en el que contará con diferentes colaboradores. Loulogio y Topes de Gama se ocupará de Oh My App, con un tutoriales y análisis de las apps más curiosas. Por último, Giga Botch estará a cargo del resto de los youtubers, en el que los participantes tendrán que superar pruebas y serán los youtubers quienes valoren los resultados de la misma.

Dejar respuesta