PSOE pide regulación del Centro de Mayores de Villena

0
206
Imagen cortesía de: 4.bp.blogspot.com

El Partido Socialista Obrero Español, ha realizado la solicitud de una regulación en el uso del Centro de Mayores de Villena, localizado en la plaza el Rollo; instalaciones que se han estado utilizando en parte por la Asociación Unión Democrática de Pensionistas, y de las cuáles se desea conocer las zonas de uso según derecho.

Convenio con el Centro de Mayores de Villena

En el año 2011, las propiedades municipales donde se ubica el Centro de Mayores de Villena, han sido sede de la asociación UDP. Durante el mandato de Fulgencio Cerdán, anterior concejal de Bienestar Social; se logró llegar a un acuerdo donde se le hacía cesión de la primera planta para el uso de la asociación de pensionistas.

La planta baja era gestionada por La alcaldía, zona que presenta un área de cafetería, ocio y  servicios de peluquería; mientras que en la segunda planta, una sala de usos múltiples, un gimnasio y un área de ordenadores funcionan.  El ayuntamiento se encargaba de dotar a un conserje, función que cumplía un asociado de la UDP. La solicitud que hace la PSOE es con la finalidad de formalizar esa cesión, y poder conocer qué zonas son de uso prioritario, y cuáles no.

Isabel Micó, quien fue portavoz, aclaró la preocupación por parte de la Asociación de Pensionista, y realizó el llamado a la formalización de la cesión de las instalaciones del Centro de Mayores de Villena.

El PSOE ha instado también al ahora concejal de Bienestar Social, Hernández Jesús, a reunirse con los miembros de la Unión Democrática de Pensionistas, con el propósito de que pueda conocer las necesidades del gremio, y se realice entonces la regulación del convenio, no solo para la ocupación de los espacios correspondientes, sino también para conversar acerca del mantenimiento del edificio. Muchos creen que los intentos del PSOE sean absurdos.

Dejar respuesta