“Proyecto agotado que no soluciona los problemas de Jaén” indica el Partido Popular

0
441
Imagen cortesía de: valenciaplaza

Recientemente se ha hecho la aprobación de un importante incremento presupuestario para tratar los problemas que se presentan en Jaén y de ese modo lograr palear la crisis generando cada vez más empleos, mejoría en los servicios e incluso lo importante de la ayuda social. A este respecto, el Partido Popular se ha pronunciado declarando que las medidas estipuladas no son las más apropiadas puesto que a su parecer se trata sobre un proyecto agotado, que no tendrá ningún buen resultado.

Inversiones que quedan en el aire

Así lo expresó en portavoz del grupo popular quien dice que las propuestas hechas solo quedaran en el aire puesto que pasará como otras que nunca han llegado a su culminación. Por otra parte, el PP de Jaén lamento el hecho de que sus 61 enmiendas hayan sido rechazadas puesto que estas podrían servir para lograr una “mejor financiación en todos los presupuestos de ayuntamientos y lograr la puesta en marcha de un verdadero proyecto que por fin impulse un verdadero cambio en el territorio”.

Todo esto ha sido expresado por el portavoz de la oposición Miguel Contreras, quien ha analizado las cuentas que ascienden a los 224,7 millones de Euros que fueron aprobados hace unos días para promover los fines mencionados anteriormente. Estos presupuestos fueron aprobados gracias a el Sí de los socialistas y el No de la oposición Partido Popular y del IU.

El diputado provincial Jesús Estrella hizo énfasis en que este proyecto agotado no traerá ningún tipo de resultados, e insistió en que el PSOE ha invertido demasiado dinero en publicidad, casi un millón de Euros.

Por otra parte, dejo clara su negativa ante  la aprobación presupuestaria puesto que a su parecer los socialistas no son capaces de ejecutar los planes propuestos. Por otro lado el Partido socialista de España ha acusado gravemente al Partido Popular por hacer una inversión innecesaria.

Dejar respuesta