Personas lamentan el accidente del equipo de futbol Chapecoense

0
151
Imagen cortesía de: ecestaticos

La trágica noticia del accidente del equipo de futbol Chapecoense ha removido las redes sociales donde millones de celebridades, incluyendo deportistas ofrecieron sus condolencias y palabras de apoyo tanto a los familiares de los jugadores y tripulantes como al club Chapecoense.

Del accidente del equipo de futbol Chapecoense se ha informado que solo 5 personas lograros sobrevivir a la tragedia, por lo que se informó que otras 75 personas fallecieron a consecuencia del mismo.

Comentarios sobre el accidente del equipo de futbol Chapecoense

Personajes como Radamel Falcao, jugador de la selección colombiana del Monaco expresaron su solidaridad a los sobrevivientes, familias y amigos de los fallecidos.

Por su parte, Neymar Jr, perteneciente al Barcelona Futbol Club demostró que no se necesitan palabras para manifestar el dolor que le causo conocer esta lamentable noticia.

Iker Casillas tambien se pronunció en su cuenta de twitter al demostrar que el Futbol se viste de luto en todo el mundo para despedir al equipo brasilero.

Las selecciones más importantes del Fútbol, Real Madrid y Barcelona han demostrado sus respetos al dedicar un minuto de silencio por los fallecidos antes de iniciar su respectiva jornada diaria. Incluso Lionel Messi participó en este acontecimiento y así lo demostró en su cuenta oficial.

Diego Armando Maradona no solo lamento la pérdida del equipo y considero que estos chicos tomaron el avión erróneo, finalizando sus palabras de apoyo al informar que estaría más interesado en el equipo a partir de ahora.

Por último la Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer que las actividades futbolísticas quedarían suspendidas por lo ocurrido, con el fin de mostrar respecto por las víctimas del accidente del equipo de futbol Chapecoense.

Otros personajes que se pronunciaron fueron Dilma Roussef, exmandataria de Brasil, Juan Manuel Santos, presidente actual de Colombia y Michel Temer actual mandatario de Brasil quien decretó tres días de luto por las 76 personas que ya no están con nosotros.

Dejar respuesta