Los nuevos trenes AVE tendrán pantallas LED, WiFi y guarderías

0
279
Imagen cortesía de: ideal.es

Ya todos hablan de los nuevos trenes AVE que estarán en circulación a partir dela año 2020; tienen increíbles características y recorrerán hasta unos 330km/h, con capacidad para 521 pasajeros, WiFi disponible y grandes pantallas LED.

Un tren muy cómodo

Ya todos están esperando con ansias viajar en los nuevos trenes AVE, que son de gran calidad, esto sin contar que ahora son más veloces, más cómodos y tienen mucha más capacidad para brindar a sus usuarios lo mejor, son los trenes del futuro cercano, para tranquilidad de muchos.

El precio de cada vehículo es de 22,5 millones y las primeras unidades disponibles de nombre Avril estarán disponibles para el año 2020, fabricadas por Talgo. Gracias a esta adquisición España tendrá una flota muy moderna, de hecho, la mejor de Europa; ya que sus amplios asientos, tecnología de ultima generación que incluye WiFi, pantallas LED e incluso vagones especiales de guarderías, con todo equipado par los más pequeños.

Algunas características que hacen increíble estos nuevos trenes son:

Gran capacidad:

Tienen 521 asientos muy amplios, de los cuales 416 se encuentran disponibles para la clase turista y los 105 restantes en la clase preferencial. Es interesante que todos los asientos estén orientados en el sentido de la marcha, para mayor comodidad.

Acceso a pantallas LED:

Cada asiento tendrá su propia pantalla LED, en la que es posible ingresar a la nueva aplicación Play Renfe y tener acceso a todo tipo de programación en OCIO. Por otra parte, cada asiento contará con enchufes y conexión USB.

Mucho espacio:

Los asientos se encontraran organizados sobre carriles interiores, lo que hace que el diseño de los nuevos trenes tengan una mejor versatilidad, por otra parte, será posible colocar el equipaje debajo de los asientos.

Dejar respuesta