Liberadas tropas sirias en Alepo

0
83
Imagen cortesía de: acncolombia.org

Luego de años de guerras y conflictos, quedan liberadas tropas sirias en Alepo gracias al ejército sirio que expulso a los terroristas que habitaban los barrios de la región. A continuación, se relatan los hechos ocurridos. 

Liberadas tropas sirias: hechos importantes.

El sitio web oficial del Ministerio de Defensa de Rusia fue el primer ente que dio a conocer la noticia, luego que más de ocho mil personas quedaron libres de la opresión de estas personas. Fue causa de regocijo, ya que dentro de la localidad se encontraban por lo menos cuatro mil infantes.

Se ha estimado que 140 beligerantes se dieron por vencido, entregando en mano del gobierno sus armamentos. En vista de ello, el gobierno de Siria anunció que si otros combatientes bajan sus armas y se entregan se les aplicará la Ley de Amnistía que rige en el país gracias a Bashar Al Ássad, presidente actual de Siria.

El hecho de que estén liberadas tropas sirias, luego de los graves enfrentamientos que se han presentado es un gran paso para la paz del país. Sin embargo, los terroristas todavía tienen como rehenes a civiles en la ciudad y se han negado a liberarlas, a pesar de las negociaciones que ha establecido el ejército.

Esta situación ha dado un vuelco al mundo, como personas sin escrúpulos han decidido por la vida de otras personas con tal de que se logren sus objetivos. Se espera que no solo se logre la liberación de estos ciudadanos, sino que también el pueblo de Siria quede libre de los peligros terroristas que azotan el lugar y sobre todo que los niños del país puedan crecer en libertad, sin temer que en cualquier momento puedan morir en medio de un enfrentamiento entre estos terroristas y el ejército sirio.

Dejar respuesta