Las cuentas de diputación pueden servir para “Dinamizar la economía y fomentar el empleo”, afirma PSOE

0
104
Imagen cortesía de: static.canariasenhora.com

Recientemente el PSOE de Jaén ha mostrado su reacción sobre la aprobación presupuestaria por parte de las cuentas de diputación, promovidas por Pilar Parra,  quien afirma que todas las inversiones realizadas pueden tener hasta un 3,3% de aumento.

Todos estos presupuestos fueron aprobados para el año 2017, presupuestos que ascienden hasta los 224 millones de Euros y que según la portavoz socialista puede lograr “Dinamizar la economía y fomentar el empleo”.

Una útil inversión

Parra afirma que es una útil inversión la que se hará en el entrante año, y lamento que algunas personas de ambos grupos votaran en contra de la aprobación presupuestaria pues a su parecer, estas solo pueden servir para darle un mejor auge a la economía del país.

Un detalle importante es que ella ha acotado, que si se trata de “invertir”, es porque es posible aumentar hasta un 3,3%, siendo este un importante aumento que nada menos es de 45,5 millones.

Por otra parte, Parra ha hecho énfasis en el hecho de que dicha aprobación beneficiará de manera directa a todos los ciudadanos, ya que se trata de una importante mejoría en los servicios públicos que está garantizada, además de que permitirán “blindar las políticas sociales”, mejorando mucho más la calidad de vida.

Al hablar de políticas sociales se está haciendo referencia a guarderías temporeras, que generan como mínimo unos 400 empleos, también centros asistenciales de diputación, partidas que son destinadas a la emergencia social y la ayuda económica que no puede faltar, pues va dirigida a las familias y también algo importante como lo es la alimentación infantil.

Se espera que los presupuestos destinados a la mejoría de los aspectos ya mencionados logren cubrir las expectativas y permitir un aumento en la calidad de vida.

Dejar respuesta