La nueva sede de la compañía Apple

0
196
Imagen cortesía de: i.ytimg.com

A partir del próximo verano después del verano del año 2016, hasta doce mil empleados podrán gozar de la nueva sede (Apple Campus) que la prestigiosa empresa tecnología Apple está desarrollando en el estado de California, exactamente en Cupertino. Este nuevo campus de Apple fue presentado como un proyecto en el año 2006 por el difunto Steve Jobs y ya en el año 2013 finalmente la ciudad permitió su desarrollo.

También se anticipa que para este último trimestre del año 2016 finalmente esté culminado el campus, al cual se le llama así por asemejarse a los campus de las universidades que se encuentran rodeados de áreas rurales.

El nuevo campus de Apple

Este nuevo campus de Apple, obra arquitectónica de Norman Foster, fue construido con una forma horizontal de aro yace sobre 712.247 kilómetros cuadrados de terreno. Rodeado por el anillo existirá un área verde con varios restaurantes al aire libre, además de un lago cristalino circunvalado por árboles y jardines, todo con el fin de que sus diferentes empleados sean capaces de disfrutar la belleza de la naturaleza sin tener que salir de su área de trabajo.

Para las ruedas de prensa, las entregas de premios, además de las presentaciones de los productos que la empresa realizará se llevarán a cabo en un colosal teatro con 120.000 asientos, además de lo más novedoso en la tecnología mundial.

Por la descripción otorgada, se sabe que este nuevo campus de Apple será bastante amigable con el medio ambiente, pues además del área verde en su centro, también tendrá un consumo de energía casi totalmente (el 75%) de placas solares que se ubican en la cubierta de la estructura. Se dice también que los aires acondicionados meramente funcionarán aproximadamente un 25% del tiempo, puesto que el resto del tiempo las áreas de trabajo serán ventiladas por las mismas corrientes de aire natural.

Dejar respuesta