La Junta Central de Fiestas de Villena tiene nuevo presidente

0
273
Imagen cortesía de: 2.bp.blogspot.com

En sustitución a su predecesor Antonio Navajas, Luis Sirera fungirá como nuevo presidente de la Junta Central de Fiestas de Villena. Navajas quien ha estado en el cargo durante seis años, lo que equivale a dos legislaturas; ha sido revocado de su cargo por Sirera con 54 votos a su favor en la asamblea celebrada en la comparsa Bando Marroquí.

Una nueva etapa en la Junta Central de Fiestas de Villena

Tras el retiro de la candidatura de Vicente Ortega y Mari Cruz Rojas, con 10 y 15 votos de apoyo respectivamente; el ahora presidente de la Junta Central de Fiestas de Villena, se enfrentará a retos importantes dentro de la organización. Ha dicho que sus objetivos serán: la transparencia de la entidad, acercar la Junta Central a los festeros, y proveer mejor información.

Durante su campaña de candidatura, Sirera manifestó su deseo de crear una comisión cultural que se encargase del desarrollo de la programación anual en la Casa del Festero, con el fin de que los jóvenes se vean involucrados en estas actividades. Su equipo va a estar conformado con once personas: como vicepresidente figurará Francisco Gil García; en la vicepresidencia económica Antonio Narciso Hernández; en tesorería Noemí Marco; en secretaría Laura Munera;, en la secretaría de organización de desfiles Baralida Amorós; Marta Martínez como secretaria de protocolo y comunicación; también estará en el Museo y la coordinación de la revista día 4, Antonio Martínez; María de los Llanos Castullo como la delegada de cargos, Rosario Mondéjar como cronista y en vocales Francisco Úbeda y Amado Juan.

Luis Sirera se midió en la candidatura hace tres años con el ahora saliente presidente Antonio Navajas, quien en aquella oportunidad fuese reelegido después de realizadas tres votaciones. En esta oportunidad la pelea por la presidencia la enfrentó con Rojas y Ortega, quienes proponían en sus campañas; el rescate de los inicios de la Junta Central de Fiestas de Villena y transparencia en la gestión.

Dejar respuesta