El edificio Aura de Zaragoza continuará operativo

0
395

Sales de fiesta y lo único que quieres conocer son las listas de youbarcelona o de tu ciudad para conocer los lugares más exclusivos de la ciudad, ¿verdad? Es fácil hacerlo hoy en día con Internet, pero por desgracia algunas veces algunas de las discotecas más famosas de la localidad se ven obligadas a cerrar.

La discoteca del edificio Aura seguirá funcionando

Hace unos meses se anunció que el edificio Aura quedaría totalmente cerrado, lo que terminaba con la discoteca y el restaurante que había en el edificio, acabando con uno de los lugares más conocidos de la capital aragonesa.

No obstante, el PP, PSOE y C´s han podido llegar a un acuerdo a través del cuál se ha retirado la orden de denegación de actividad en el edificio, pues el cierre del edificio provocará un aumento del desempleo en la localidad y afectará a todas aquellas personas que ya hayan contratado un espacio para realizar su boda.

Situado entre Helios y el puente de La Almozara, seguirá funcionando como un restaurante y discoteca de momento, aunque desde Urbanismo han anunciado que deberían cambiar la orientación de su actividad. Pablo Muñoz ha sido el encargado de recordar que cuando el edificio se construyó, el objetivo era usarlo para el desarrollo de actividad deportivas, y denuncian que los dueños no cumplen con este contrato.

Desde el Ayuntamiento continuarán insistiendo para que el edificio regularice la situación y oriente sus usos a lo que se había anunciado en un principio. “Tendrá que darse la vuelta como un calcetín, ya que ahora, la actividad deportiva y náutica es residual” señaló Muñoz durante una rueda de prensa. Cinco son los años que lleva abierto el proceso, y en el año 2016 se dio un avisó a la empresa, quién se defiende indicando que en su día se anunció como una sede de actividades náuticas con hangares, oficinas, club social y servicios de restauración que iban a ser complementarios.

Dejar respuesta