Desalojan a 35 personas tras el incendio ocurrido en Jaén

0
246
Imagen cortesía de: tribunanoticias.mx

Este lamentable suceso se originó en la calle Astrónomo Aljayani, en el número 21, calle donde 35 personas fueron desalojadas de una vivienda en Jaén por motivo de un incendio ocurrido, y que no ha dejado daños personales puesto que nadie perdió la vida en el incidente

Acuden las autoridades

A las 22:14 horas se recibió la llamada al teléfono 112 en donde se hacía la notificación de un incendio en la calle Astrónomo Aljayani, como ya se mencionó. Debido a la alerta, se hizo una importante movilización de la policía local hacia el lugar del hecho, también al cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos la EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

“El incendio fue grande, pero a pesar de ello no se produjo ningún tipo de pérdidas humanas”, indicó el jefe de bomberos que acudió al lugar. Por otra parte, el mayor daño fue recibido en el salón principal de la vivienda en la que se originó el incendio, y esto a su vez provocó una fuerte acumulación de humo, y de forma preventiva, debido a este hecho se hizo el desalojo de las 35 personas que habitaban el edificio, de forma preventiva.

Un dato importante es que también fueron desalojados los vecinos del bloque colindante, para evitar daños respiratorios, puesto que l humo se había esparcido por toda el área.

Por el hecho ocurrido, las personas se encontraban muy consternadas, por el hecho de que pudieron haber perdido la vida en ese incendio. Aunque es cierto que hubo perdidas materiales, algunos de ellos indicaron que es lo menos importante, ya que lo material se recupera, pero la vida no.

Luego de que culminaron las labores de ventilación los vecinos desalojados pudieron volver a su lugar de habitación pues ya no existía ningún tipo de riesgo.

Dejar respuesta