En un acto con militantes en Jaén, Susana Díaz exhibirá músculo

0
260
Imagen cortesía de: periodicocorreo.com

Susana Díaz, presidenta de la junta de Andalucía hace poco predicó su compatibilidad territorial con un futuro como secretaria general, dando indicios de que dará un salto a la arena nacional, a fin de disputar lo que tiene que ver con la dirección de Ferraz. Es interesante que a pesar de que no se han pautado aun primarias ni congresos, ya muchos se hallan haciendo cálculos y tejiendo de forma estratégica a quienes apoyaran cuando se lleven a cabo las candidaturas, y a fin de exhibir el poder con el que cuenta estará presente en un acto con militantes.

Telón de fondo

En diciembre se celebran 10 años de la Ley de Dependencia, y es este acto lo que Díaz usará como telón de fondo para hacer su exhibición pues se trata de un importante acto con militantes.

En este acto al que asisten multitudes y se encuentran presentes unos dos mil militares, y es en este acto en el que la presidenta andaluza se verá rodeada de los pesos pesados de socialismo, puesto que contará con la presencia del ex presidente del país José Luis Rodríguez Zapatero quien actualmente es un firme defensor de la batalla por el liderazgo.

Hace unos cuantos días, el ex presidente se hizo participe de un acto en Sevilla en el que estuvo acompañado de Felipe González,  fue en dicho acto, en el que el presidente habló con mucha pasión sobre el coraje y fuerza de la presidenta; ratificando de esta forma todo el apoyo que le ofrece.

Algunas fuentes socialistas que se encuentran vinculadas a la provincia en donde se realizará el acto, afirmaron que se encargaran de llenar el recinto Ferial de Jaén a fin de mostrar toda su fuerza y el gran apoyo con el que cuentan.

Dejar respuesta